Angélica

Angélica

El hombre ha conseguido viajar y se ha expandido por toda la Vía Láctea

El hombre ha conseguido viajar más rápido que la luz, y se ha expandido por toda la Vía Láctea... pero tal vez demasiado tarde. Angélica es un planeta desértico, extremadamente hostil a toda colonización, y por eso mismo fue elegido como mundo-prisión para los peores delincuentes.

¿Dónde comprarlo?

¿Por qué leerlo?

El hombre ha conseguido viajar más rápido que la luz, y se ha expandido por toda la Vía Láctea… pero tal vez demasiado tarde. No ha encontrado a sus hermanos de intelecto extraterrestres, sino apenas las frías ruinas de su pasado esplendor. Angélica es un planeta desértico, extremadamente hostil a toda colonización, y por eso mismo fue elegido como mundo-prisión para los peores delincuentes de los miles de sistemas estelares ocupados por el Homo sapiens del siglo XXIV. Gondo, una vez el mejor cazador de toda la galaxia, ahora lucha sobre el limitado escenario de sus arenas. Y no solo por sobrevivir, sino sobre todo empeñado en resolver el misterio de su agresiva y variadísima fauna… que también podría ser la clave del mayor enigma del futuro: ¿Qué ocurrió con todas esas culturas alienígenas? ¿Amenaza acaso un fin similar a la potente civilización humana?

¿Pudiera conocer más detalles?
Autor:
Colección: Agustín
Géneros: Ciencia Ficción, Narrativa
Etiqueta: Recommended Books
Editorial: Ediciones Obrador
Año de publicación: 2014
Formato: Tapa dura con sobrecubierta. 14.8 x 21.0 cm
Páginas: 202
Público: +16 años
Ilustrador: Ramón Ramírez Ruíz
ASIN: 0992003938
ISBN: 9780992003937
¿Quién lo escribió?
Yoss

(La Habana, Cuba, 1969).
Su obra de ciencia ficción a menudo recurre a la estructura de la space-opera, construida sobre elementos de carácter biológico e histórico, para abordar problemáticas sociales o éticas, aunque no desdeña la experimentación formal y el humor. También ha incursionado en la fantasía y el realismo, el ensayo, la divulgación científica y la crítica, así como recopilado varias antologías de relatos. Relatos y artículos suyos han aparecido en revistas y antologías cubanas y extranjeras. Sus novelas y libros de cuentos han sido publicados en Cuba, España, Italia, Polonia, Francia y los Estados Unidos. Entre sus títulos figuran Timshel (1989), W(1997), Se alquila un planeta (2001), Al final de la senda (2003), Precio justo (2006), Tropas auxiliares (2010) y Planète à louer (2011).

Obrador también ha publicado