El maravilloso viaje del príncipe egipcio

El maravilloso viaje del príncipe egipcio

¿Realidad o fantasía? ¿Pura fabulación o circunstancias verosímiles de vida?

Tendrás la oportunidad de participar en una experiencia única, llena de aventura, acción, intriga y donde también estarán presentes situaciones simpáticas, otras de hondo contenido humano y el amor.

¿Dónde comprarlo?

¿Por qué leerlo?

¿Realidad o fantasía? ¿Pura fabulación o circunstancias verosímiles de vida? ¿Es mera imaginación o lo que nos narra este libro posee un trasfondo científico? Independientemente de lo que se nos responda, si a través de la lectura navegas junto a Soneb, en su pequeña embarcación de papiro, por los más disímiles sitios y épocas, tendrás la oportunidad de participar en una experiencia única, llena de aventura, acción, intriga y donde también estarán presentes situaciones simpáticas, otras de hondo contenido humano y el amor. Al final del viaje, ya no te importará si lo leído fue real o fantástico, pues de seguro la inquietud filosófica, que tenemos todos los seres humanos, te hará concebir nuevas preguntas: ¿Existe la verdad?

¿Pudiera conocer más detalles?
Autor:
Colección: Gabo
Géneros: Juvenil, Narrativa
Editorial: Ediciones Obrador
Formato: Tapa blanda. 14.8 x 21.0 cm
Páginas: 122
Público: 10-16 años
Ilustrador: Ramón Ramírez Ruíz
ASIN: 099200392X
ISBN: 9780992003920
¿Quién lo escribió?
Luis Cabrera

(Jarahueca, Cuba, 1945)
Licenciado en Psicología. Narrador, dramaturgo, poeta, guionista de radio e investigador literario. Ha publicado una treintena de libros en Cuba y diferentes países de América Latina, entre los que se incluyen Tía Julita, Carlos el titiritero, Catalina, la maga, Mi amigo y el fantasma, La vuelta al mundo en tres caballos y La travesía de la portada mágica. Ha obtenido galardones en concursos en Cuba, España, Colombia y Argentina. Es miembro fundador de la Academia Latinoamericana de Literatura Infantil y Miembro Emérito de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba. Posee el premio Magistral La Rosa Blanca, por la obra de la vida, otorgado por la UNEAC y el Comité Cubano del IBBY.

Obrador también ha publicado