×
Hadas que traen alegría y sueños

En días pasados, The Book Fairies Cuba y Obrador Ediciones desembarcaron con su equipo de hadas en el Hospital Pediátrico «José Luis Miranda» de la ciudad de Santa Clara, Cuba para regalar alegría y sueños a los niños.

Ediciones Obrador ha donado varios ejemplares de su colección de libros para deleite de los pequeños. The Book Fairies es una institución sin ánimo de lucro fundada en Londres, Inglaterra, que ha sido creada con el propósito de fomentar el hábito de la lectura en público de todas las edades. En la actualidad, el movimiento cuenta con unas 9 000 hadas en más de cien ciudades del planeta que comparten los libros con sus lectores. El proyecto cuenta con una filial en Cuba que está representada por Rubén Darío Herrera.

Previo a la donación al Hospital Infantil de la ciudad de Santa Clara, Ediciones Obrador había donado a esta organización varios ejemplares de sus publicaciones que en los próximos meses estarán en las calles prestos a ser tomados por un lector que a su vez lo compartirá con otros después de haberlos leído. Todo el movimiento se enmarca en las intenciones de Obrador de extender el hábito de la lectura a personas de todas las edades.